Estudios de Títulos

FELVAL S.A. iniciará las elaboración de los Estudios de título de los predios presentes en el área de estudio, determinando si los títulos se encuentran o no ajustados a derecho. Por otra parte, se analizan los gravámenes (todo tipo de servidumbres) y prohibiciones que afectan al inmueble. Asimismo, se determina si es posible o no celebrar el tipo de contrato de interés del Mandante e identifica al propietario.
Todos nuestros Estudios de Títulos contemplan, por norma de calidad certificada interna ISO 9001-2015, la participación de un Abogado Redactor y un Abogado Revisor.
Si de los documentos estudiados, existen antecedentes que informen singularidades, solicitaremos los documentos necesarios para ser agregados al Estudio y posterior Informe de Título. Asimismo, serán fundamentados y no solamente enunciados (Ej., que exista una prohibición, gravámenes preexistentes, prohibiciones e interdicciones, litigios, bien familiar, prenda agraria e industrial, prohibición de prenda agraria e industrial de y Litigios de cada propiedad).
Cada inscripción será respaldada con la correspondiente escritura pública a la que fue reducido el contrato.